Tractores McCormick

24/7 Emergencias 957 18 31 31

s-l300

TRACTOR MCCORMICK X4 Y X4M

Ref:

TRACTOR MCCORMICK X4 (30-40-5055-60-70) Y X4M (30-40-50). PARA CONSULTAR PRECIO Y CARACTERÍSTICAS PÓNGASE EN CONTACTO POR TELÉFONO

McCormick no deja nunca de sorprender. La capacidad para desarrollar nuevas tecnologías y traducirlas en soluciones innovadoras sencillas y funcionales ha permitido a McCormick realizar una gama de tractores utilitarios que destaca por su ligereza, eficiencia y comodidad.
Disponibles en versión con plataforma abierta o con cabina, los McCormick X4 y X4m están especialmente diseñados para pequeñas y medianas explotaciones agrícolas que necesitan un tractor versátil y fiable, a la vez que económico. Los tractores X4 y X4m permiten realizar casi todas las tareas del campo y de la granja, reduciendo al mínimo el recurso a empresas de trabajos agrícolas externas. Gracias a su extraordinaria versatilidad, los tractores X4 y X4m resultan ideales para las labores de preparación del terreno que requieren una gran estabilidad como arado, fresado y rastrillado. Asimismo, su extrema maniobrabilidad los hace perfectos para trabajos en frutales y labores de henificación y su excelente visibilidad panorámica facilita las tareas con el cargador frontal. Por último, con sus dimensiones compactas y su extrema agilidad, los X4 y X4m resultan imprescindibles para el trabajo diario en los establos y garantizan total seguridad en los terrenos empinados y durante el transporte rápido por carretera. Todas estas características convierten los McCormick X4 y X4m en verdaderos campeones de productividad.

El diseño de última generación de los tractores X4 tiene su punto fuerte en la cabina Deluxe Slim de estilo automovilístico, concebida para ofrecer al operador el máximo confort. La nueva cabina destaca por su techo de perfil bajo con trampilla transparente y su piso plano, así como también por sus acabados de calidad y su eficiente sistema de climatización. Además, los mandos ergonómicos proporcionan un control simple e intuitivo de todas las funciones principales del tractor, incluso la transmisión 12/12 con botón de embrague manual De-clutch, Hi-Lo hidráulico Power Four, inversor hidráulico y superreductor.

Solicita información

Solicitanos información sobre este artículo

He leido y acepto las condiciones legales

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2020 © All rights reserved.

>