Tractores McCormick

24/7 Emergencias 957 18 31 31

150319-mccormick-x5

TRACTOR MCCORMICK X5

Ref:

TRACTOR MCCORMICK X5 (35-45-55). PARA CONSULTAR PRECIO Y CARACTERÍSTICAS PÓNGASE EN CONTACTO POR TELÉFONO

Considerado un pionero de la mecanización agrícola, Cyrus Hall McCormick inició una tradición de desarrollo tecnológico que continúa aún hoy en día a través del grupo internacional Argo Tractors. En el marco de su compromiso constante con la calidad, los ingenieros del grupo han diseñado la serie McCormick X5, una gama de tractores multiusos realmente innovadora y versátil que marca la diferencia en términos de prestaciones, sencillez de manejo, economía y facilidad de mantenimiento.
La Serie X5 es la nueva generación de tractores compactos para campo abierto de McCormick. El punto fuerte de esta gama es su extraordinaria versatilidad en todas las tareas del campo, desde la preparación del terreno y la siembra hasta las labores de henificación y ganadería. Diseñado para responder a cualquier necesidad de aplicación, el McCormick X5 es la elección ideal para explotaciones agrícolas de medianas dimensiones.
El tractor X5 está diseñado para ofrecer una versatilidad máxima y puede ser personalizado a las necesidades específicas de cada empresa agrícola. Sus características más destacadas incluyen: - Cabina de cuatro postes con perfil bajo para facilitar el acceso a establos y cobertizos de baja altura, mandos ergonómicos para un mayor confort de conducción y techo transparente practicable para una visibilidad óptima durante el trabajo con cargador frontal. De forma opcional, el X5 puede equiparse con un sistema de guiado por satélite y con un terminal ISOBUS para maximizar la productividad y el rendimiento. - Nuevo motor Deutz AG de 3,6 litros con potencia de hasta 113 CV. Esta nueva motorización cumple con las normativas de emisiones Stage 3B/Tier 4 Interim utilizando el sistema EGR en conjunto con el catalizador de oxidación de diésel (DOC). - La transmisión Speed Four con inversor mecánico ofrece 12 AD+12MA y puede integrarse con una transmisión Xtrashift con tres marchas powershift HML (rápida, normal, lenta) y un superreductor que permite alcanzar 48AD + 16MA. - La doble tracción, el bloqueo de diferenciales y la toma de fuerza de 2 o 4 velocidades se activan electrohidráulicamente. - El circuito hidráulico de centro abierto garantiza un funcionamiento óptimo del elevador y de los 5 distribuidores hidráulicos. - Opcionalmente, el X5 puede equiparse con un elevador y una toma de fuerza delanteros y con el cargador frontal Serie M.

El nombre McCormick es desde siempre sinónimo de innovación. Elegir McCormick significa poder contar con un compañero de trabajo fiable capaz de ofrecer tecnología de punta, sencillez de uso y versatilidad.

Solicita información

Solicitanos información sobre este artículo

He leido y acepto las condiciones legales

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2020 © All rights reserved.

>