Tractores Landini

24/7 Emergencias 957 18 31 31

rexf

LANDINI REX F (Frutero estrecho)

Ref:

Tractor Landini Rex F; Frutero estrecho (70-80-85-90-100-110-120). Para consultar precio y características póngase en contacto por teléfono. .

La serie Rex F se renueva estéticamente para adaptarse a la nueva identidad de marca estrenada con los tractores Landini de última generación. Los principales cambios se encuentran en la parte frontal del vehículo que cuenta con un capó totalmente rediseñado y una rejilla frontal que incorpora nuevos faros redondos. Las calcomanías en los lados del capó reflejan la nueva gráfica corporativa adoptada en el 2012. El puesto de conducción, en las dos versiones cabina y plataforma, adopta los nuevos colores de los plásticos del tablero de mandos y de las consolas laterales. Asimismo, la cabina cuenta con un nuevo color de techo. Los nuevos modelos siguen ofreciéndose con tres distintos tipos de transmisión y varias opciones de puentes delanteros y traseros, permitiendo elegir entre diferentes anchos de vías y distancias entre ejes.

- Modelo F (Frutero estrecho) ideal para trabajar en cultivos frutales con calles estrechas.

El nuevo Rex F ofrece el mismo nivel de confort, ergonomía y prestaciones que su predecesor. El puesto de conducción amplio y confortable y la disposición ergonómica de los mandos permiten al conductor satisfacer de la mejor manera las necesidades de una agricultura altamente especializada. Entre las características más destacadas del nuevo Rex F se encuentran la transmisión con cambio Hi-Lo e inversor hidráulico, la toma de fuerza con conexión electrohidráulica, el elevador electrónico de alta sensibilidad y precisión, las potentes motorizaciones Perkins Tier 3 con turbocompresor y aftercooler y una gran variedad de opciones hidráulicas. Todo esto, junto con un radio de giro muy reducido, convierte el Rex en un tractor altamente productivo y rentable, que expresa sus extraordinarias dotes de fiabilidad, versatilidad y maniobrabilidad en cualquier terreno, en todo tipo de cultivos especializados y con toda clase de aperos. El Rex está concebido para ofrecer una combinación única de prestaciones, fiabilidad y productividad sin renunciar al confort y a la estética.

Solicita información

Solicitanos información sobre este artículo

He leido y acepto las condiciones legales

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2018 © All rights reserved.