Tractores Landini

24/7 Emergencias 957 18 31 31

serie-5-gallery-1

TRACTOR LANDINI SERIE 5

Ref:

TRACTOR LANDINI SERIE 5 (100-110-120). PARA CONSULTAR PRECIO Y CARACTERÍSTICAS PÓNGASE EN CONTACTO POR TELÉFONO

La innovación tecnológica y la mejora continua de la calidad son los pilares en los que se fundamente la actividad del Grupo Argo Tractors desde hace más de 30 años. Gracias a este compromiso constante, los ingenieros del Grupo han conseguido diseñar la Serie 5, una innovadora gama de tractores multiusos de altas prestaciones que destaca por su sencillez, versatilidad, economía y facilidad de mantenimiento.

La Serie 5 es la nueva generación de tractores compactos para campo abierto de Landini. Extremadamente versátil, el Serie 5 es un compañero de trabajo ideal para desempeñar con total seguridad todas las tareas del campo y de la granja, como la preparación del suelo, la siembra, las labores de henificación y las actividades de ganadería. Diseñado para ofrecer una fiabilidad total y un confort óptimo, el Serie 5 es la elección ideal para las explotaciones medianas que trabajan de forma independiente y no quieren invertir demasiado en maquinarias.
El Landini Serie 5 está diseñado para ofrecer una versatilidad máxima y puede ser personalizado a las necesidades específicas de cada empresa agrícola. Sus características más destacadas incluyen: - Cabina de cuatro postes con perfil bajo para facilitar el acceso a establos y cobertizos de baja altura, mandos ergonómicos para un mayor confort de conducción y techo transparente practicable para una visibilidad óptima durante el trabajo con pala cargadora frontal. De forma opcional, el Serie 5 puede equiparse con un sistema de guiado por satélite y con un terminal ISOBUS para maximizar la productividad y el rendimiento. - Nuevo motor Deutz AG de 3,6 litros con potencia de hasta 113 CV. Esta nueva motorización cumple con las normativas de emisiones Stage 3B/ Tier 4 Interim utilizando utilizando un catalizador DOC. - Las opciones de transmisión abarcan desde la versión básica Speed Four 12AD+12MA con inversor mecánico hasta la transmisión T-Tronic con powershift HML, inversor hidráulico y superreductor que proporciona en total 48AD+16MA- La doble tracción, el bloqueo de diferenciales y la toma de fuerza de 2 o 4 velocidades se activan electrohidráulicamente. - El circuito hidráulico garantiza un funcionamiento óptimo del elevador y de los 5 distribuidores hidráulicos. - Opcionalmente, el Serie 5 puede equiparse con un elevador y una toma de fuerza delanteros y con el cargador frontal Serie M.
Elegir Landini significa poder contar con un compañero de trabajo fiable capaz de ofrecer tecnología de punta, sencillez de uso y versatilidad sin precedentes.

Solicita información

Solicitanos información sobre este artículo

He leido y acepto las condiciones legales

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2020 © All rights reserved.

>