Trituradoras

24/7 Emergencias 957 18 31 31

tmh

TRITURADORA DESBROZADORA ZANON TMH

Ref:

Trituradora desbrozadora Zanon TMH multi-uso. Se encuentra en las medidas 1300, 1600, 2250. Para conocer precio y realizar consultas póngase en contacto por teléfono.

La trituradora lateral TMH, gracias a su excelente capacidad de adaptación al suelo, es ampliamente utilizado en todo tipo de terrenos. Este equipo es especialmente adecuado para la eliminación de ramas muertas y hierba alta en los trabajos de mantenimiento de los bancos, bordes de caminos, muros de contención o, simplemente, viñedos y frutales en general. Se utiliza tanto en una posición central en la posición lateral, tiene un rango de trabajo entre + 90 ° y -55 ° de inclinación, y un desplazamiento lateral que varía en función del modelo utilizado.

Modelo estándar: Martillos o cuchillas, contra la hoja, pies de apoyo regulables en la altura; protección contra accidentes con CE; nivelador rodillo ajustable; caja de cambios exterior baño de aceite de rueda libre; cubierta de techo; rotación vertical y el desplazamiento lateral con válvula de seguridad hidráulica; rilsan-revestido y cardan centrado.

Solicita información

Solicitanos información sobre este artículo

He leido y acepto las condiciones legales

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2018 © All rights reserved.