Trituradoras

24/7 Emergencias 957 18 31 31

tms

TRITURADORA HIERBA ZANON TMS

Ref:

Trituradora de hierba Zanon TMS, las medidas se encuentran de 1550, 1850, 2050, 2300. Para conocer precio y realizar consultas póngase en contacto por teléfono.

La trituradora de hierba y sarmientos extra pesada TMS es una máquina diseñada para su aplicación en tractores de media-alta potencia (60-110hp). Es excelente para triturar sarmientos, maíz, hierba, paja, tabaco, alcachofas, remolachas, algodón y mucho más. Incorpora una estructura robusta de acero, un rotor equilibrado electrónicamente y montado sobre cojinetes autocentrantes y perfectamente protegidos. Tiene una transmisión por correa accionada por un par cónico con rueda libre en baño de aceite

Modelo estándar: Martillos; contracuchillas; patines de deslizamiento de altura regulable; protecciones para prevenir accidentes según normativa CE; rodillo nivelador autolimpiante de altura regulable rápidamente; tensor de correa ajustable; desplazamiento lateral mecánico; caja de transmisión con rueda libre en baño de aceite; cubierta de inspección practicable; rotor reforzado; dientes recogedores autonivelantes para sarmientos; cadenas de protección.

Solicita información

Solicitanos información sobre este artículo

He leido y acepto las condiciones legales

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2018 © All rights reserved.

>