Trituradoras

24/7 Emergencias 957 18 31 31

TRITURADORA ZANON TRK

TRITURADORA ZANON TRK

Ref:

Trituradora Zanon TRK para ramón, picado fino, sin super reductoras 1000 vueltas. Se encuentra en las medidas 1550, 1800, 2100. Para conocer precio y realizar consultas póngase en contacto por teléfono.

Precio: 0,00 €

Sirve para triturar de manera ideal los residuos de poda con diámetro de hasta 8 cm y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, inclusive pedregoso. Incorpora una estructura robusta de acero y un rotor equilibrado electrónicamente y montado sobre cojinetes autocentrantes y perfectamente protegidos. Incorpora herramientas dispuestas en seis hileras, rodillos pick-up de acero de alta resistencia y una caja de transmisión en baño de aceite con dos ruedas libres.

Modelo estándar: Martillos; regulación de la velocidad de carga; rejilla de descarga; cubierta de inspección de la rejilla; molinete de accionamiento de la cubierta; tensor de correa y tensor de cadena ajustables; patines de deslizamiento de altura regulable; protecciones para prevenir accidentes según normativa CE; caja de transmisión con doble rueda libre en baño de aceite; caja interior.

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2017 © All rights reserved.