Trituradoras

24/7 Emergencias 957 18 31 31

trp

TRITURADORA ZANON TRP

Ref:

Trituradora reversible Zanon TRP tipo pesado. Se encuentra en las medidas 1650, 1850, 2100, 2300. Para conocer precio y realizar consultas póngase en contacto por teléfono.

La trituradora reversible TRP es una máquina diseñada para ser aplicada en la parte delantera o trasera de los tractores de potencia medio baja (55-110 hp). Es excelente para la trituración de hierba, maíz, paja, residuos de poda (en olivares, frutales, etc.), malezas y mucho más. Incorpora una estructura robusta de acero y un rotor equilibrado electrónicamente y montado sobre cojinetes autocentrantes y perfectamente protegidos. Tiene una transmisión por correa accionada por un par cónico con rueda libre en baño de aceite. Es posible trabajar en ambas direcciones de rotación de la toma de fuerza. Existe la posibilidad de instalar cuchillas en Y o martillos, dependiendo de las necesidades de trabajo.

Modelo estándar: Martillos o cuchillas; contracuchillas; patines de deslizamiento de altura regulable; protecciones para prevenir accidentes según normativa CE; rodillo nivelador autolimpiante de altura regulable rápidamente; tensor de correa ajustable; desplazamiento lateral mecánico; caja de transmisión con doble rueda libre en baño de aceite; dientes recogedores autonivelantes para sarmientos; cadenas de protección; caja interior.

Solicita información

Solicitanos información sobre este artículo

He leido y acepto las condiciones legales

Talleres Palma Gamero S.L. Copyright 2018 © All rights reserved.